Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conectar a servidor REMOTO MySQL...

Estas en el tema de Conectar a servidor REMOTO MySQL... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un error que ha sido muy comun en las busquedas que he hecho, pero ninguno me ayudan a solucionar mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Conectar a servidor REMOTO MySQL...

Hola a todos, tengo un error que ha sido muy comun en las busquedas que he hecho, pero ninguno me ayudan a solucionar mi problema.

He encontrado un servidor gratis de MySQL(freesql.org) y me conecto perfectamente por el MySQLFront y veo todos los datos normalmente, pero mi problema viene cuando intento conectarme a ese servidor via ASP con esta conexion:
Código:
SERVER=24.218.239.43:3306;DATABASE=alandb;UID=xx;PASSWORD=xx"
Este codigo es el que tengo para intentar conectarme al servidor remoto cuyo IP y puerto son esos, le he puesto el driver y no funciona, le he puesto el www.freesql.org en server y no funciona, el pass y el userID son los correctos porque son con los que me conecto por el cliente mysql.

Este es el error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified


Espero puedan ayudarme.
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Para eso tienes que tener instalado MyODBC que te bajas de www.mysql.com en tu maquina o donde este trabajando tu sitio web. Si tu sitio esta en un hoting que no tiene soporte MySQL lo más seguro es que tampoco tenga MyODBC instalado
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 08:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por responder.

Pero lo que no entiendo es si ese sitio se dedica a ofrecer hosting gratuito de mysql, como es que no tienen ese driver instalado??? porque se supone que uno busca ese servicio para conectarse a esa BDs remota, no entiendo esa parte.

De todos modos, cual host me ofrece mySQL para hacer pruebas???
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por alan
Hola, gracias por responder.

Pero lo que no entiendo es si ese sitio se dedica a ofrecer hosting gratuito de mysql, como es que no tienen ese driver instalado??? porque se supone que uno busca ese servicio para conectarse a esa BDs remota, no entiendo esa parte.

De todos modos, cual host me ofrece mySQL para hacer pruebas???

El que tiene que tener el driver instalado es tu sitio, donde tienes tus .asp no el servidor de BD MySQL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, si tengo instalado Mysql en la pc local donde ejecuto mis .asp asi como tambien MyODBC.

Localmente me funciona perfecto, todo, lo que quiero ahora es accesarlo a traves de la web, teniendo la BDs en un servidor remoto y accesarlo a traves una pagina web.

En detalles, tengo mis ASPs en brinkster y la BDs la tengo en este servidor gratuito de MySQL. Sera ese el problema???
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues si, brinkster no tiene MyODBC instalado, es lo que he tratado de decir desde el primer mensaje
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
aaaaaah pues que vaina, yo pense que brinkster no tenia nada que ver con eso, ahora la pregunta es: donde puedo probar mis ASPs con mysql ???
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 21:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Senores, es que nadie sabe de un servidor gratis que me permita probar mis asp con mysql??? he oido que tripod, pero quiero referencia simplemente.

Gracias
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.