Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conectar un socket

Estas en el tema de Conectar un socket en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, ante todo me presento, me llamo Javier es la primera vez que posteo aqui. Estoy intentando crear un socket con asp, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Conectar un socket

Hola a todos, ante todo me presento, me llamo Javier es la primera vez que posteo aqui.

Estoy intentando crear un socket con asp, pero he encontrado muy poco por la red (seguramente no he dado con la clave para buscar)

El método que estoy usando es CreateObject("MSWinsock.Winsock"), pero cuando cuando ejecuto el connect, y hago un bucle para detectar el cambio de estado de la conexión, nunca detecta el cambio de estado.

He hecho pruebas directamente en visual basic y añadiendo la cláusula doevents se resolvió, pero asp no parece admitir esta instrucción.

He buscado pero lo único que encontré es response.flush y no arregla nada.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:09
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
-Puedes crear una dll a partir de Vb y usarla en tu página.
-Puedes usar el buscador de este foro porque no hace ni un mes que se respondió un mensaje sobre esto. Aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, había leído algo al respecto, pero creía que se podían crear sockets con asp, de hecho se puede crear el objeto y utilidar los métodos, entonces ¿no se puede? ¿hay q usar la dll?

He mirado el enlace que indicas y me sale una página de w3 sockets, pero no sale nada al respecto. ¿me puedes dar algún dato sobre el post del foro que decía lo de la dll, porque estuve leyendo un montón de páginas y no lo vi.

La verdad es que no me importa aprender a hacer la dll si funciona con ello, pero me hubiera gustado resolver el problema directamente desde asp.

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 18:37
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
http://tech.dimac.net/default.asp?push=FreeDownloads

para bajar el componente

ejemplo y enlace a documentacion (el ejemplo esta en danés, creo, o yo que sé, pero no creo que te haga falta leer las explicaciones)
http://www.scannet.dk/aspsupport/w3Sockets.asp

no te respondo al privado. mejor aquí que igual viene alguien más tarde con el mismo problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias. ¿sabes cuáles son las limitaciones de la dell del w3 socket?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:13
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
yo no, pero google seguro que lo sabe!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sí, miraré la página. He probado la dll y funciona. Como tengo q integrarlo en un proyecto, he hecho mi propia dll y en vb funciona todo 100%, pero cuando llamo a la dll desde asp, no hace el socket.senddata( datos ).

¿Alguien saber por qué puede ser?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.