Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conectarme a una base de datos Access

Estas en el tema de Conectarme a una base de datos Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo una consulta, hice en .ASP, un base de datos la cual esta compuesta, por Id (autonumerico), usuario y password .- Esta formada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 23:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cap.Fed
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectarme a una base de datos Access

Hola tengo una consulta, hice en .ASP, un base de datos la cual esta compuesta, por Id (autonumerico), usuario y password .-
Esta formada por 2 paginas, una es un formulario simple; compuesto por usuario y contraseña, y la otra es toda la programacion.

Mi objetivo, es que el usuario cuando ponga su usuario y su contraseña, le habilite para otra seccion, yo ya los subi a mi servidor, y me sale este error:

Microsoft JET Database Engine error '80040e37'

The Microsoft Jet database engine cannot find the input table or query 'prueba'. Make sure it exists and that its name is spelled correctly.

/ingresoalta.asp, line 29

me podrian ayudar, por favor.
__________________
Rofimar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:37
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola rofimar, ayudaría mucho si pusieras el código de ingresoalta.asp ya que el error te está dando en la línea 29 de ese código y no sabemos que es lo que dice.
Por lo que dice el error o te estás conectando a la base de datos equivocada o te equivocaste en el nombre de la tabla, pero otra cosa no podemos hacer si no vemos el código que estás usando.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.