Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexion ASP con MySQL 4.3.11

Estas en el tema de Conexion ASP con MySQL 4.3.11 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un sistema de ASP con MySQL, en localhost fuciona de maravilla conecto asp con el odbc 3.51 de MySQL, pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conexion ASP con MySQL 4.3.11

Hola, tengo un sistema de ASP con MySQL, en localhost fuciona de maravilla conecto asp con el odbc 3.51 de MySQL, pero al momento de querer conectar el sistema con el servidor contratado marca un error

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Can't connect to MySQL server on '172.16.253.90' (10060)

este es mi codigo:

Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
DSN ="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=xxx.xxx.xxx.xx;UID=xxxxxxx;PWD=xxxx xx;DATABASE=xxxxxxx"
conn.open DSN
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql = "SELECT ID_USUARIO, PASSWORD, USRNAME, ACEPTADO, CONECTADO FROM cliente WHERE USRNAME = '"& Request.Form("in_usuario") & "'"
rs.Open sql, conn

Me podrian ayudar con esto por favor? mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conexion ASP con MySQL 4.3.11

Si estas tratando de conectarte remotamente, fijate porque es posible que el servidor no este abierto para conexiones externas y la unica opcion sea conectarte por localhost.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Conexion ASP con MySQL 4.3.11

Si el servidor esta abierto, puesto que es el servidor de una compañia que nos da webhosting.

me pueden ayudar de favor?

mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Conexion ASP con MySQL 4.3.11

El problema puede no ser tuyo. El error que te da es que en la direccion 172.16.253.90 no esta escuchando ninguna Base de Datos MySQL. Es posible que no estés dirigiendote a un puerto determinado (si no recuerdo mal, el puerto por defecto para el MySQL es el 3306) o que sea de acceso local como te dice osqar con lo que no podrás acceder atraves de IP sino descargar todas tus páginas en el servidor y poner en el parámetro SERVER=localhost.

De todas formas, el error tiene pinta de ser de la configuración del servidor de MySQL. Llama a tu proveedor y preguntale porque no puedes acceder a esa IP y cual es el puerto asignado a MySQL.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Conexion ASP con MySQL 4.3.11

Hola, de verdad gracias a los que contestaron a mi problema, dejo la solucion por si alguien se topa con esto, aunque no creo por que mi error es demasiado especifico.
Resulta que los servidores de la compañia con la que estoy, trabaja con un componente que se llama MySQLX el cual hace la conexion con unas funciones diferentes, pero sencillas de entender si ya has programado en ASP, baje un manual y ya listo, resuelto el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 12:46
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Conexion ASP con MySQL 4.3.11

y entonces como quedo tu codigo despues de la solucion?
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.