Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conexion ASP a Sql Server

Estas en el tema de conexion ASP a Sql Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro saben tengo un codigo que para diske conectar asp a una base sql server pero no mas me dice que no. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:25
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
conexion ASP a Sql Server

Hola amigos del foro saben tengo un codigo que para diske conectar asp a una base sql server pero no mas me dice que no.

<%
Dim Conex
Set Conex = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conex.Open "driver={SQL Server};server=Sistemas; database=Commerce; uid=sa;pwd="
%>

y me dice que no mas no puedo entrar pero tengo una duda donde dice uid=sa y pws= es mi usuario y password

yo entro a Sql server validando mi inicio de session de windows y no tenog password

Espero me puedan ayudar o bien un manualito que explique bien jejeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues seguramente tu problema debe ser por la autentificación integrada, usa el string de conexión trusted connection, espero que sea tu server de pruebas, porque la verdad yo no iría producción con autentificación integrada, a no ser de que no se tratara de una intranet.

www.connectionstrings.com

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:49
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
si es de pruebas pero no consigo conectarme que el usuario no es ya sabes pero esto de trusted connection donde puedo ver un ejemplo la vdd no se mucho del tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por u_goldman
usa el string de conexión trusted connection

www.connectionstrings.com

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 16:28
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Ok mil gracias U_goldman SALDUOS:::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.