Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexion base de datos MDB con contraseña

Estas en el tema de Conexion base de datos MDB con contraseña en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola quiero hacer una conexion en una base de datos MDB en la qual he puesto una contraseña para poder acceder, utilizo asp vbscript y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Conexion base de datos MDB con contraseña

Hola quiero hacer una conexion en una base de datos MDB en la qual he puesto una contraseña para poder acceder, utilizo asp vbscript y este es el codigo pero me falta la parte de contraseña, aver si alguien me puede hechar una mano, gracias anticipadas.

<%set conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("basedatos.mdb")
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
www.connectionstrings.com
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
gracias, he mirado pero no consigo hacer que funcione me sale siempre error en la linea X (en la que tengo la conexion),
lo hacia con esto ""Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};Dbq=C:\mydatabase.mdb;Uid=Admin;Pwd=;"
"
pero no ha habido manera, alguien sabe como hcaerlo exactamente? gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.