Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conexion a base de fox

Estas en el tema de conexion a base de fox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. cuales serian las lineas para hacer una conexion con asp a una base de fox llamada "miBaseFox", suponiendo una conexion dsn que se llame "laconexion"... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 17:05
mmadrid
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
conexion a base de fox

cuales serian las lineas para hacer una conexion con asp a una base de fox llamada "miBaseFox", suponiendo una conexion dsn que se llame "laconexion"... con access si la puedo hacer pero no se si seria lo mismo para bases visual fox 6.0... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 05:41
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: conexion a base de fox

Cita:
con access si la puedo hacer pero no se si seria lo mismo para bases visual fox 6.0.
que no sabes si seria es que no has probado?
yo creo que debe ser igual, no? te creas el dsn y luego en el codigo será algo asi :

set connstr=server.createobject("Adodb.connection ")
connstr.open "dsn=laconexion"

o no?!?! mas que nada pregunto, por que no estoy seguro
;)




<pre><tt><font size="+1" color="#FF2F4E">Moncherote en assión![/CODE]</tt></pre>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 07:50
mmadrid
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: conexion a base de fox

Cita:
que no sabes si seria es que no has probado?
la verdad es que no, Estoy ayudándole a un amigo, y me pidió que las bases fueran en fox, y antes de llegar a mi casita a probar, me puse a averiguar, :P
en cuanto pueda veo si con solo cambiar la configuracion del DSN... gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.