Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conexion a BBDD para iframe desde contenedor

Estas en el tema de conexion a BBDD para iframe desde contenedor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Pues eso.... que tengo una página con un iframe. El target de éste iframe es una página asp que tira de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 22:46
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Busqueda conexion a BBDD para iframe desde contenedor

Hola a todos.

Pues eso....
que tengo una página con un iframe. El target de éste iframe es una página asp que tira de la misma base de datos que la página que lo incluye.

La página que lo incluye esta hecha toda con includes, así más o menos:

Código:
<!--#INCLUDE VIRTUAL="/includes/cabecera.asp"-->
<!--#INCLUDE VIRTUAL="/includes/conexion.asp"-->
<!--#INCLUDE VIRTUAL="/busquedas/pagina_con_iframe.asp"-->
<!--#INCLUDE VIRTUAL="/includes/pie.asp"-->
Dentro de página_con_iframe.asp hay una serie de opciones que, al pulsarlas, cargan el iframe (estas opciones también salen de la BBDD).
y me tira un error cuando quiero usar la conexión que se ha definido en conexón.asp.
¿No se supone que las conexiones que se instancian están disponibles para el usuario de esa sesión (aunque, por lo que se ve, estoy equivocado)?

y ahora la pregunta del millón: ¿hay alguna forma de acceder a esa conexión desde el iframe?

sé que tiene la solución fácil de instanciar otra conexión en la página del iframe, pero me imagino que el servidor se sentirá un poco más aliviado si no lo hago.

Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.