Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexión de BD en VBScript o JScript desde ASP

Estas en el tema de Conexión de BD en VBScript o JScript desde ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal amigos de la red....les envio un cordial saludo..... El asunto a tratar es el siguiente, quiero realizar una conexion a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexión de BD en VBScript o JScript desde ASP

Que tal amigos de la red....les envio un cordial saludo.....

El asunto a tratar es el siguiente, quiero realizar una conexion a una base de datos, pero en vez de hacerla desde los tags de ASP, que se haga desde un Script ya sea de VB o J, si alguien me puede ayudar se lo agradecere, la pregunta tambien es si se puede usuar una forma de conexion por cadena similar a la utilizada en el Visual Basic 6.0, por cierto, estamos utilizando Bases de datos hechas en FOX 6.0.... por requerimientos, aunque tenemos un Server SQL.

Saludos......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:39
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
jesus maria y josé !!!

el titulo de este foro esta demasiado blasfemo !!!

Bueno. La verdad es que no sabria por donde empezar.
Asi que empezare por el principio.

Checa los faq de este mismo foro y checa la biblioteca de estos foros.
Existe mucha ayuda al respecto.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Es decir, script client side, desde ASP??
mmmhhh...bueno, en teoria podrias imprimir un script client side con ASP que se conectara a una base de datos en el cliente, pero no creo que eso sea lo que quieras no...en todo caso para que utilizar ASP
Ahora a lo mejor lo que quieres es utilizar tags de <runat="server"> o algo asi...que funcionan igual que las etiquetas <%%>??

En ASP con VB script por supuesto que puedes utilizar la misma conexion a la DB.

Pero mera verdad es que no entiendo muy bien...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.