Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexión con DSN o sin DSN!!!!!

Estas en el tema de Conexión con DSN o sin DSN!!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hla, soy totalmente nuevo en esto y tengo una dudilla. He visto que las conexiones a la base de datos se pueden realizar de dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexión con DSN o sin DSN!!!!!

hla, soy totalmente nuevo en esto y tengo una dudilla. He visto que las conexiones a la base de datos se pueden realizar de dos formas, mediante DSN (de sistema o usuario) o sin ella. He probado a hacer la conexión de DSN y de forma local funciona, pero no lo hace de forma remota, creo que debo hablar con el administrador del hosting para que me de los datos, ¿esto es cierto verdad??. También he visto que esto se evita si se utiliza un conexión sin DSN...el caso es que no entiendo la diferencia entre una u otra y cual de las dos ofrece más ventajas...

Agradezco cualquier ayuda.

Otra cosa, me podeis decir donde encontrar un carrito de la compra, sencillo....con paginación, si es posible....

Muchas gracias por todo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:33
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
mirá si estás hosteando en un servidor no propio... lo mejor es a traves de connection string, me parece a mí.. porque si por ejemplo agregas una base nueva o lo que sea... tenés que pedirle al hosting que hagan el DSN
Para recordar el string de conexión http://www.connectionstrings.com
SALUDOS
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0