Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conexion con DSN... es urgente por favor

Estas en el tema de conexion con DSN... es urgente por favor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos.... es al primera vez a me meto a la seccion de ASP aqui en el foro... espero q por favor me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 22:06
Avatar de Harper  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion con DSN... es urgente por favor

Hola a todos.... es al primera vez a me meto a la seccion de ASP aqui en el foro... espero q por favor me puedan ayudar.

Estoy diseñando una aplicacion en ASP q se conecta ana Base de Datos SQL Server 2000 mediante un DSN, dsnBase, esto si funciona pero de manera loca, el problema es q siempre he hecho ejercicios con conexiones de manera local y sin usar el DSN, y si con la ruta de la BD. Ahora quiero q funcione mi asp en un servidor de internet que soporta asp y SQLServer....... alguien me podria pasar algun codigo q haga para coenctarme con mi DSN y q pueda funcionar en un servidor de internet?????.... por favor es muy urgente!!!!!.. Gracias.


-|Harper|-

Última edición por Harper; 30/01/2004 a las 07:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 07:10
Avatar de Harper  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien por alli q me pueda ayudar??????
__________________
¿Que hay más aya del Universo? :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.