Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexion con oracle

Estas en el tema de Conexion con oracle en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un aplicación en asp que quiero conectar a un base de datos en oracle, la conexion ya fue testeada y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:40
Avatar de zaceks  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Conexion con oracle

Hola a todos, tengo un aplicación en asp que quiero conectar a un base de datos en oracle, la conexion ya fue testeada y funciona pero al correr la pagina asp me produce le siguiente error :
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 5 (Oracle en OraHome92).

alguien me podria ayudar, el servidor web tiene win xp, y el cliente de oracle 9i.

gracias.
__________________
:borracho: Si no me acuerdo, no paso!!! :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 11:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
No estoy muy seguro pere necesitas un parche creo que es el oracle 9.2.0.6 patch for ODBC

Aqui puedes encontrar informacion de los bugs así como los parches de oracle a través de ftp

http://support.microsoft.com/default...b;EN-US;255084

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 12:25
Avatar de zaceks  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato, funciono muy bien :)
__________________
:borracho: Si no me acuerdo, no paso!!! :-p
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por favor solucion

como lo hiciste por favor es que no me funciona tambien tengo el mismo problema todo chequeado y me sale Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 5 (Oracle en OraHome92).
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cual es lo que hay que bajarse, es que no estoy segura. Es un tema que me urge. Gracias.


Cita:
Iniciado por RootK
No estoy muy seguro pere necesitas un parche creo que es el oracle 9.2.0.6 patch for ODBC

Aqui puedes encontrar informacion de los bugs así como los parches de oracle a través de ftp

http://support.microsoft.com/default...b;EN-US;255084

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:31
Avatar de zaceks  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La solucion que me funciono fue el editar el archivo que se muesta en el link... con editar este file y reiniciar el equipo fue mas que suficiente.........
__________________
:borracho: Si no me acuerdo, no paso!!! :-p
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
conexion a oracle

hola zacekc

eh liedo tu respuesta sobre como solucionaste el problema de conexion de oracle ....me podrias explicar como ...por favor ....mira yo instale oracle 9i en mi pc que tiene win xp profesional y estoy corriendo paginas asp con IIS y eh probado todo tio de conexiones ( con DNS sin DNS ) y nada me resulta ....eso si cuando configuro los DNS la prueba de conexion resulta exitosa y es mas utilizo el toad para administrar mis bases de datos ....y no hay caso ....me aparece el error que al princio se mensiono ...eh probrado cuanta solucion e encontrado en los foros y nada funciona ( permisos de carpetas) todo

te agradeceria me ayudaras gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno ya lo resolvi

bueno creo que era un problema de permisos de xp dale los permisos sufientes a la carpeta oradata en oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.