Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexión con pasarela de pagos

Estas en el tema de Conexión con pasarela de pagos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Necesito que me echeis una mano con la pasarela de pago. Tengo desarrollada una aplicación de comercio electrónico y por otro lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Conexión con pasarela de pagos

Hola a todos,

Necesito que me echeis una mano con la pasarela de pago. Tengo desarrollada una aplicación de comercio electrónico y por otro lado tengo la pasarela de pago de La Caixa. Ahora viene lo difícil para alguien como yo. Conectar la aplicación con la pasarela.

Cómo tengo que hacerlo? Donde puedo ver algún ejemplo? Me ayudais?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 11:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hola Sergiolo, en realidad no creo que sea tan complicado, bueno, yo ni siquiera conozco este componente de la Caixa, pero si ya estas en contacto con ellos, seguramente te daran los pasos precisos a seguir, regularmente nada mas es establecer la comunicacion con su VPOS, ya sea mediante un objeto COM que ellos te proveen, o una aplicacion de java, o XMLHTTP, lo unico es conectarte, enviales los parametros necesarios e interpretar la respuesta.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.