Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexión a DB remota.

Estas en el tema de Conexión a DB remota. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. No se si esto tiene que ir aquí, o en Dominios y Hosting, porque no se si la posibilidad de conectarme a una DB que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:14
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexión a DB remota.

No se si esto tiene que ir aquí, o en Dominios y Hosting, porque no se si la posibilidad de conectarme a una DB que no esté en la misma máquina desde la que cargo la página depende de ASP o del IIS.

Aun así, pregunto: ¿hay algún problema a la hora de abrir una DB en MySQL en otro servidor? (otra IP) (rendimiento, etc.)

Por otro lado, yo tengo en mi paginas un archivo de cabecera en los que abro las conexiones con las DB; me gustaría saber si conoceis algun script ya hecho, bueno, que en el caso de que no sea capaz de conectar con la DB o de algún error del estilo me de el control para que redireccione a alguna pagina (no se si con el simple objeto de error basta o hay algo mejor para estos casos).

Saludos y gracias.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Respecto a la primera pregunta, no hay problema (de hecho es lo más usual ) en la cadena de conexion en vez de el consabido Localhost , pon la dirección web del servidor de la BD (tuservidordb.tuservidor.com) y el resto igual y ya está : Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=mysql.miservidor.com;Port=3306;Data base=nombredb;User=nomuser;Password=ketaskreiotu;

Lo mas seguro es gestionar tu los errores con on error resume next y despues de la sentencia conflictiva if err <> 0 then Luego dejas correctamente el control de errores con on error goto 0.


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.