Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conexion en server

Estas en el tema de conexion en server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy haciendo unas pruebas con codigos pero en local si me funciona esta linea de codigo objConn.Open "DBQ=" & Server.MapPath("base.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}","username","password" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
conexion en server

estoy haciendo unas pruebas con codigos pero en local si me funciona esta linea de codigo

objConn.Open "DBQ=" & Server.MapPath("base.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}","username","password"

aclaro que solo cambio en el iis el path del home directory no uso dsn ni la doy de alta solo la coloco en el mismo path, pero al momento de subirlo a mi server no funciona, el ejemplo original si funciona, en esa linea solo cambie el nombre de la BD, ese username y password lo borre del original y sigue funcionando, la bd no encontre donde tuviera ese user y password

alguien tiene una idea?

posdata: mi server soporta asp /asp.net ademas de que el ejemplo original si funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual es el error que te da? lo puedes pegar?
__________________
Fran Castro
Diseño de Paginas Web Descargas Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.