Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexión SQL remoto con ASP

Estas en el tema de Conexión SQL remoto con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando conectarme en remoto a un servidor SQL propio, desde Dreamweaver lo hago sin problemas, configurando una conexión ODBC, donde ingreso la IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Conexión SQL remoto con ASP

Hola, estoy intentando conectarme en remoto a un servidor SQL propio, desde Dreamweaver lo hago sin problemas, configurando una conexión ODBC, donde ingreso la IP y datos de la base de datos, epro cuando intento conectarme desde la web, me rechaza, utilizo el siguiente código:

Set MM_Conn_STRING = Server.CreateObject("ADODB.Connection")


MM_Conn_STRING.Open "DRIVER={SQL Server};SERVER=11.11.11.11;UID=Login;PWD=;DATABASE =Nombre_BD"

Donde 11.11.11.11 es la IP del servidor, Login el nombre de usuario y PWD lo dejo en blanco porque no tiene clave.

¿Alguien que controle de esto sabe que puede estar pasando?

Gracias
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
conectarme desde la web ? Haber explicate mejor... Usando un hosting ??? usando una ip fija o dinamica como ??? 11.11.11.11 rango de ip red no público.

Última edición por orharo2003; 01/08/2006 a las 11:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Desde mi ordenador y con una conexión ODBC me conecto bien. El servidor SQL esta en otra ciudad. Pero cuando intento conectarme desde el servidor donde esta hospedada la web que requiere de esta conexión mediante el código puesto arriba, me rechaza la conexión.

Obviamente la IP que pongo es de ejemplo, la IP real es una IP pública.

Tambien he probado con esta configuración:

"Provider=sqloledb;Data Source=11.11.11.11,1433;Network Library=DBMSSOCN;Initial Catalog=pubs;User ID=login;Password=;DATABASE=nombreBD"

Pero el error es el mismo, me rechaza la conexión...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:37
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
pega el error aquí
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80004005'

[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]SQL Server does not exist or access denied.
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:47
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
-En esa IP no existe un servidor o
-no está configurado en ese puerto o
-el usuario y la contraseña no están en blanco
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya, pero es que son exactamente los mismos datos que configuro en la concexión ODBC en mi ordenador y funciona perfectamente.

Como todos los errores de Microsoft, yo no me fio de ellos, hay muchos errores que los describe de la misma forma, pero poco tiene que ver con la realidad. Supuestamente es lo que dice Trasgukabi por sentido común, pero si fuera así, tampoco funcionaría en ODBC

El usuario tiene Login, pero la clave es en blanco.
La IP replica bien haciendo un ping e incluso desde el explorador
El puerto es el correcto, es por donde se conecta por defecto la conexión ODBC de Microsoft.

Empiezo a pensar que un chino se ha reducido de tamaño y se metido en el servidor y que cuando ve que me quiero conectar desde el hosting de la web, me corta el paso... (A alquien tengo que echar la culpa no?)
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Resuelto, simplemente hay que eliminar del código de la conexión:

Initial Catalog=pubs;

Ahí queda por si le vuelve a pasar a alguien más...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 04:07
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
le estabas diciendo que se conectara a dos bases de datos a la vez. Ni me habia dado cuenta. Me voy al oculista ahora mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.