Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexion a SQL SERVER 2005

Estas en el tema de Conexion a SQL SERVER 2005 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estoy tratando de conectarme desde ASP a una base de datos en SQL SERVER 2005 EXPRESS pero me sale que la base no existe. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Conexion a SQL SERVER 2005

Hola estoy tratando de conectarme desde ASP a una base de datos en SQL SERVER 2005 EXPRESS pero me sale que la base no existe. lo cual me parece raro porq esta instalada y la he probado con unas consultas usando el Administrador de SQL.

El problema tal vez radica en que lo estoy usando desde Windows Vista Home Premium y hay que habilitar muchas cosas, cuando trato de buscar la base de datos con una conexion ODBC tampoco la encuentra, cuando tenia el Windows Vista Ultimate no me dio este problema, creo que alguna configuracion en el firewall o algun permiso por favor si alguien ha tenido un problema de este tipo agradeceria me diga como resolverlo.

<%
Set Con = Server.CreateObject( "ADODB.Connection" )
Con.Open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=SQLEXPRESS; UID=usuario;PWD=123456;DATABASE=Market "
%>

He probado varias conexiones asi que el problema no esta en el codigo creo q es un problema de configuracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 16:22
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Conexion a SQL SERVER 2005

mmmm... algo me suena familiar..... ESTE POST, podra servirte???

se me olvidaba... esta de las conexiones, en ConnectionStrings, sobre SQL 2005
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra

Última edición por Shiryu_Libra; 25/05/2007 a las 16:26 Razón: la ultima linea me falto:risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.