Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conexion SQLite con vbscript

Estas en el tema de Conexion SQLite con vbscript en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un sistema donde utiliza como base de datos a access, y la coneccion la hago con vbscript, pero quiero cambiar la BD a sqlite, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion SQLite con vbscript

Tengo un sistema donde utiliza como base de datos a access, y la coneccion la hago con vbscript, pero quiero cambiar la BD a sqlite, alguien me podria ayudar??, como hago para q funcione el vbscript con el sqlite, se puede??, si es si porfavor un ejemplito de coneccion y configuracion del sqlite3.dll me puede servir, o si no decir donde encontrar informacion. ya googleeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 18:47
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Conexion SQLite con vbscript

El SQLite lo he probado en .NET y Delphi, realmente no tiene mayor problema, de hecho hay bastante documentación para estas dos herramientas (también para PHP, btw)

No se me hubiera ocurrido utilizar SQLite con ASP por que su uso es principalmente para aplicaciones donde no requieras instalar un motor de BD (eso de que es muy rápido, no me resultó cierto en mis pruebas), pero bueno ... veamos, ...., supongo ya bajaste la documentación de la DLL y viste sus métodos, ahora solo debes de usarla desde ASP y probar si funcionan , primero por el método SQLite3_Open que recibe un parámetro con el nombre del archivo .sl3 que servirá como BD.

Prueba este método y dinos que te resulta
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion SQLite con vbscript

Gracias por la respuesta, pero la verdad es que no se como implementar el uso de la libreria sqlite3.dll, encontre esta pagina: http://www.newobjects.com/product.asp?Category=71&Story=341, pero se tiene que usar otras librerias que de ahi se descargan, las registre y comnense a usarlas, todo bien pero para poder hacer mantenimiento a la bd, tienes que usar otra dll la cual es propietaria y se tiene q pagar licencia, la pregnta es como puedo hacer para usar la dll sqlite3.dll usando vbscript:

Set db = Server.CreateObject("newObjects.sqlite.dbutf8")
db.Open Server.MapPath("mydb.db")

mas q nada quisiera saber como abrir mi bd usando la dll: sqlite3.dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.