Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Configuracion ODBC

Estas en el tema de Configuracion ODBC en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. empeze hace poco con asp... pero tengo problemas con la configuracion ODBC.. no creo k sea el code SQL xk lo sake de una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 19:03
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion ODBC

empeze hace poco con asp... pero tengo problemas con la configuracion ODBC.. no creo k sea el code SQL xk lo sake de una web de tutoriales... igual lo pongo por si acaso...
el problema es k me tira:
HTTP 500 - Error interno del servidor

estoy seguro de k es la configuracion...
puse en la configuracion de OBDC:
DNS de sistema(el resto no lo toke.. esta todo en blanco) > agregar > microsoft access driver (*.mdb) > nombre de origen: Mibase | Directorio el directorio del archivo mdb... aceptar...

<%
nombre=Request.Form("nombre")
telefono=Request.Form("telefono")
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "Mibase"
sSQL="Insert Into Clientes (nombre,telefono) values ('" & nombre & "','" & telefono & "')"
set RS = Conn.Execute(sSQL)
Conn.Close
%>

agradeceria k me digan k me falta.. k esta mal o k... ia me estoy volviendo puñetero de tanto tratar xD
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:23
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
mmmmm.. q solo te salga error 500 no me sirve para saber q pasa.. debes de irte a la configuración de tu browser. SI es el IE.. Herramientas>>Opciones de Internet>>Opciones Avanzadas>>Mostrar un notificacion sobre cada error de secuencia de comandos

ahi si te va a decir en q linea esta el error.. puede ser q el error en vdd sea de permisos...
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:33
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias mamon.. pero me salta lo mismo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:38
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Lo tenias con check? xq ahora q veo.. yo no lo tengo con check.. si ya lo tenias con check entonces quítalo.. si estaba sin check entonces pucha hay q esperar q alguien diga cómo podemos forzar que se vea en qué linea del código está el error para sacar conclusiones...
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:51
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
chekeado o no.. es lo mismo....
los unicos errores k muestra especificamente son cuando el code esta mal... y el code esta bien.. pero al tener propiedades de sql y no tener configurado adecuadamente el ODBC... solo pone el msg de k hay error sin especificar ¬¬... entons no puedo saber k onda T_T..
simplemente kiero saber como configurar el ODBC segun ese code... al estar bien configurado el ODBC... se kitaria el error :/
espero k alguien sepa po...

saludos.. grax.. po xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:54
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues no es lo mismo...el error no especificado es de base de datos, si el numero es como 0x8000405 o una cosa asi...

hay unas cuantas razones para este error:

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2009


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.