Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Configuracion para pagon con TC

Estas en el tema de Configuracion para pagon con TC en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una tienda virtual terminada solo me hace falta poder hacer el cobro con la tarjeta de credito alguien que tenga ocnocimientos en México de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:17
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Configuracion para pagon con TC

Tengo una tienda virtual terminada solo me hace falta poder hacer el cobro con la tarjeta de credito alguien que tenga ocnocimientos en México de esta situacion y que tenga experiencia que me heche una mano

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Fabu, hay varias cosas que tienes que considerar:

Primeramente te cuento que en realidad es sencillo instalar una terminal virtual, tienes que ponerte en contacto con el banco o mas bien tu cliente, al que le pedirán la apertura de una cuentay a ti como programador te darán la lista de parámetros que envías al servidor del banco, así como las posibles respuestas que te puede dar la terminal. Por prinicipio de cuentas necesitarás tener un SSL, y de ahí todo es bastante administrativo, AMEX acaba de poner a disposición su terminal virtual que es muy completa, además su depto de soporte tiene muy buen tiempo de respuesta, el problema es que no mucha gente se maneja con AMEX, Banorte tiene otra solución en su sistema PAYWORKS, pero no estoy familiriazado con ella, y finalmente HSBC tiene su sistema funcionando bastante estable desde hace unos 3 años, y recién están cambiándolo para bien.

En resumen, solo se trata de enviar los datos validados, y ellos te regresan respuesta para que tu la interpretes de tu lado y hagas las transacciones correspondientes, ahora todo esto a partir de la contratación de dicha terminal con cualquiera de las instituciones mencionadas, por cierto, cobran una renta mensual de alrededor de 600 pesos.

Espero que te quede un poco mas claro en proceso de los pagos en línea.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:36
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Tienes algun contacto con las personas de HSBC porque nuestra empresa esta haciendo dichos tramistes desde hace tiempo con nuestro ejecutivo y nada mas no vemos respuesta

Gracias por tu apoyo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.