Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Configuración Regional ? ? ?

Estas en el tema de Configuración Regional ? ? ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos amigos! ! ! Vaya novatada que me estoy llevando . . . Resulta que hace un par de semanas tuve que formatear mi máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Configuración Regional ? ? ?

Saludos amigos! ! !

Vaya novatada que me estoy llevando . . .
Resulta que hace un par de semanas tuve que formatear mi máquina por una batalla fallida contra 17 virus . . . Nada fuera de lo común . . .

Ahora resulta que mis aplicaciones (ASP-MySQL) tienen errores de campos . . . ésto sucede porque al insertar fechas CDBL . . en lugar de insertarlas como siempre (39693.63302) me sustituye el punto por coma . . . generandome ése maldito error . . .

No es de alarmarse cierto ? ? ?
Pero ya chequé la configuración regional y toooodo está perfecto . . . todo ! ! ! !
Fácilmente soluciono ése problema con un Replace . . . pero . . . porque sucede ésto . . . tambien los $ me los muestra como € . . . cosa que no sucedía . . .

Estoy seguro que no es problema de programación . . . ya que hace un mes no me hacía nada de éso . . . ni siquiera en el Servidor que está en E.U. lo hace . . .


---- no me afecta, pero . . . porque me choca que ahora lo haga cuando no encuentro razón alguna ----

Que locko no ? ? ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Configuración Regional ? ? ?

Bueno, si, posiblemente no sea de programación, aunque quizá es que antes tenias un sistema de región (no tanto en el SO sino en la BD tal vez) que coincidía con tus códigos.

En cualquier lenguaje es conveniente formatear la configuración regional a un ámbito independiente del sistema operativo, en ASP lo que lo hace es Session.LCID, prueba con eso antes de meternos de lleno al IIS, BD y SO

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Configuración Regional ? ? ?

Muchas gracias Myakire . . .

Formatear desde el global.asa de ésta manera ayudó a la perfección ! ! ! !

aunque como menciono . . . nunca antes lo había hecho porque no tenía ése conflicto . . .

Pero ahora que lo mencionas . . . el SO que instalé ésta vez . . . es diferente al que acostumbraba instalarle . . .

Pues . . . muchas gracias por ésa rápida solución ! ! !



TEMA SOLUCIONADO ! ! !
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Configuración Regional ? ? ?

Minipunto para Myakire!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Configuración Regional ? ? ?



Glad you got it sorted
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.