Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CONFIGURAR OpenTextFile y FileSystemObject en WinXP y Win2000

Estas en el tema de CONFIGURAR OpenTextFile y FileSystemObject en WinXP y Win2000 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas gente, aqui os dejo con mi dudilla... Tengo un pequeño problema con el OpenTextFile del FileSystemObject sobre el IIS de WinXP y Windows2000 Professional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 06:18
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación CONFIGURAR OpenTextFile y FileSystemObject en WinXP y Win2000

Buenas gente, aqui os dejo con mi dudilla...

Tengo un pequeño problema con el OpenTextFile del FileSystemObject sobre el IIS de WinXP y Windows2000 Professional, y es que al abrir una página cualquiera que utilice OpenTextFile para, por ejemplo, abrir archivos en el servidor para leerlos (ya no decimos ni siquiera grabar, sino, simplemente leer), el navegador se queda cargando la página indefinidamente.

Además, he podido comprobar que el objeto FileSystemObject se crea perfectamente en la página ASP, y es en la linea donde está exactamente el OpenTextFile donde se queda "colgado" el navegador.

Estoy seguro que esto es algo de la configuración del Servidor IIS, pero.... el qué ???? Los permisos de Lectura ??? pero si eso lo tienen todas las carpetas predefinidamente y ya los tengo (o eso creo ;)!!!
Permisos de Escritura ??? no son necesarios para leer un archivo, pero bueno, aún poniéndolos (digo yo que será eso de dar permisos de escritura a la carpeta y/o achivo, no?), tampoco hay manera !!!

No lo entiendo, de verdad que no... incluso he llegado a pensar que con la cantidad de parches de seguridad que saca Microxoft, no haya alguno que anule la ejecución del OpenTextFile en el Servidor IIS (mítico bug en la ayuda de Microxoft que permitía mediante una simple URL cargada por el cliente borrar cualquier carpeta que se nos antoje.... ¬¬)

Para que lo veais facilmente, os pongo el código (que en principio está todo correcto, ya que en mi hosting funciona correctamente, cosa que no ocurre en mi PC):

Código PHP:
<%
Set FSO Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set Archivo FSO.OpenTextFile(Server.MapPath("archivo.txt"),1)
%> 
Además, lo mejor biene después de intentar abrir la página unas cuantas veces (entre 8 y 10 veces), ya que servidor muestra un mensaje de error del tipo "Demasiados usuarios conectados", con lo que me obliga a Reiniciar los servicios del IIS (esto es la bomba ¬¬)

Bueno, al tema de la cuestión....

A ver si alguien ha tenido el mismo problema con un servidor basado en WinXP o Windows 2000, y de alguna forma ha podido solucionar este problema.


Atentamente,

LeCLUB

PD: Los componentes para subir y administrar archivos (copiar, borrar, crear, etc) en el servidor como el ASPupload de Persits funcionan perfectamente en mi PC, pero esa no es la finalidad que busco, sino que OpenTextFile me funcione, que pa eso lo lleva el IIS ;)

Un saludo a toda la comunidad

Última edición por LeCLUB; 29/10/2003 a las 06:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No será algún antivirus que tiene la funcionalidad de bloquear ejecuciín de scripts? sucede a menudo con el Norton...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:38
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
yo recuerdo que me pasó algo asi hace un tiempo... y el problema que tenia era del norton.... que no deja ejecutar ciertos scripts... habia una opción dentro de él que decia algo asi como "script blocking" y solo se desactiva y listo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:44
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
IMPRESIONANTE PERO CIERTO !!!

Gracias rodvilleda y u_goldman,

Acabo de quitar la protección de Scripts del Norton Antivirus, y todo funciona a las mil maravillas.

Era eso lo que "bloqueaba" la ejecución del script ASP.

Un saludo, y mil gracias

PD: Ya había instalado el Win2003 Server , y ahí si funcionaba... COÑO CLARO !!! SIN EL NORTON SEGURO QUE LO HACÍA... si es queeeeeee... ¬¬'

Última edición por LeCLUB; 29/10/2003 a las 16:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
je je je pues si, así pasa con esas aplicaciones arbitrarias que se adueñan poco a poco de tu sistema....

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:07
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
que bien que ya funca
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.