Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Confirmacion de envio

Estas en el tema de Confirmacion de envio en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Foro!! Estoy elaborando un formulario en una pagina asp que se enviara a un email. Ya lo termine pero cuando le doy el submit, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 23:04
Avatar de lorecasas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Confirmacion de envio

Hola Foro!!

Estoy elaborando un formulario en una pagina asp que se enviara a un email. Ya lo termine pero cuando le doy el submit, me aparece el sig. mensaje:

"Este formulario se esta enviando por correo electronico.
el envío de este formulario revelará su direccion de correo electronico, y no cifrará la informaciín del formulario como medida de privacidad.

Puede continuar o cancelar el envio. "

Quiero que este aviso no aparezca, yo he enviado fomularios y no me aparece, ademas tengo predeterminado Hotmail como mi programa de correo electrnico, entonce me manda a hormail, me pide mi usuario y contraseña (lo cual entiendo y no discuto) pero ademas me abre un nuevo que no tiene nada, ni el formlario como adjunto al algo ¡¡¡nada!!!!. Es esto normal???

Alguien tiene idea de como solucionarlo????

Gracias de antemamano!!!! Atte. Lorena
__________________
Lorena ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
debés usar un componente de envío de correo electrónico, nó colocar en el action del form mailto:[email protected]

Buscá en el foro, hay mucha info al respecto
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.