Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

conflicto de permisos BD y ASP

Estas en el tema de conflicto de permisos BD y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tipo de error: Microsoft JET Database Engine (0x80040E09) No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura. Código: <% Set ObjConn = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
conflicto de permisos BD y ASP

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
Código:
<%
Set ObjConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rst = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
ObjConn.Open ("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + Server.MapPath("/Tablas/Buscador de Decoracion.mdb"))

 
rst.Open SQLString, ObjConn, 1, 3
%>

Bueno no se cuando quiero cambiar las cosas en el recordset
rst("texto") = replace(rst("texto"),arrPosibles(c),"<b>" & arrPosibles(c) & "</b>")


me salta el error de arriba, les pongo como seteo la coneccion y el recordset
fui a la carpeta de tablas cambie en seguridad los permisso de escritura y lectura etc. y sigue igual

espero que alguien me peuda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm este viendo y cuando pongo propiedades de la carpeta "tablas" aparece como solo lectura y por ma que lo cambie y ponga aplicar cuando pongo propiedades de nuevo me aparece com solo lecutra de nuvo(pero no aparece bien marcado aparece como mas clarito, o sea medio gris el check box)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito ayuda pls alguien que sepa de guindws y sus sisteamd e usuarios y permisos que me ayude. porque me tiene las bolas llenas esta mierd......

GRacias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.