Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conocer el tamaño de un archivo antes de que se suba al servidor?

Estas en el tema de Conocer el tamaño de un archivo antes de que se suba al servidor? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! quería saber si esto es posible. Estoy utilizando el componente ASP Upload para subir archivos al servidor, pero tengo la necesidad de restringir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Conocer el tamaño de un archivo antes de que se suba al servidor?

Hola! quería saber si esto es posible. Estoy utilizando el componente ASP Upload para subir archivos al servidor, pero tengo la necesidad de restringir el tamaño de los archivos que se suben y para optimizar el proceso sería bueno chequear el tamaño del archivo antes de que se suba al servidor.

Bueno si alguien me puede dar una mano se lo agradezco!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 14:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Conocer el tamaño de un archivo antes de que se suba al servidor?

Es posible con algún tipo de tecnología de cliente -no JavaScript estándar, que implica correr algún componente en el cliente, con lo cuál tendrás que depender de que el cliente otorgue permisos para esto o tenga ciertas cosas instaladas en su PC, con ASP no es posible ya que ASP se ejecuta en el servidor y no valida sino hasta que el archivo ha sido envíado, en suma, no te recomiendo tratar de hacer esta validación.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Conocer el tamaño de un archivo antes de que se suba al servidor?

OK gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.