Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conocer usuario del directorio activo

Estas en el tema de Conocer usuario del directorio activo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo encargada una empresa NUEVA para mi, y es que me piden que haga un Index dentro de nuestro servidor en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 13:58
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Conocer usuario del directorio activo

Hola a todos.

Tengo encargada una empresa NUEVA para mi, y es que me piden que haga un Index dentro de nuestro servidor en el que al acceder se recoja el usuario del directorio activo, no sé cómo deba hacerse esto, en esta página se leerá una info y el usuario debe dar aceptar, al aceptar se debe enviar un correo a X diección con el usuario y fecha de aceptación. Esto solo la primera ocasion y en ocasiones posteriores ya no saldrá ésta carta de aceptación sino directamente una página con documentos.

De todo ésto he pensado lo siguiente:
1.- Nunca he recogido usuarios del sirectorio activo, incluso no sé si es posible.
2.- Se me ocurre usar cookies, con la ventaja que yo tengo control sobre todos los ordenadores que consultaran esto, peroooooo.... Estos pueden acceder desde cualqueir otro ordenador, así es que ahí dependo de que estén aceptando o no las cookies, entocnes será conveniente crear una base de datos en la que se guarden los usuarios que ya han accedido, pero para estó necesito resolver el punto anterior.

Espero cómo siempre su útil ayuda.
Un saludo
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 08:11
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Conocer usuario del directorio activo

busca en el foro ADSI

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa772170.aspx
Lee este post y busca otros mas

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.