Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conseguir Columnas de una tabla

Estas en el tema de Conseguir Columnas de una tabla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Llevo un tiempo en ASP y ahora estoy haciendo un visor/modificador de una base de datos (Access en este caso) online, con openSchema he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Conseguir Columnas de una tabla

Hola,
Llevo un tiempo en ASP y ahora estoy haciendo un visor/modificador de una base de datos (Access en este caso) online, con openSchema he conseguido sacar las tablas que contiela BBDD pero no soy capaz de sacar las columnas de una Tabla determinada, alguna idea??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:47
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
y con la propiedad .Fields.Name de un recordset?

Código:
For each campo in rs.Fields
  Response.Write campo.name & "|"
Next

No estoy seguro de que funcione, y ahora no lo puedo probar, pero por ahi va el asunto...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
jajaja no lo he probado xo es muy probable que funcione con un SELECT *...., toy subnormal, si taba a huevo, segun lo he leido me has convencido totalmente. No se xq buscaba algo mas xungo aun xD

Mil Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.