Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Conseguir la resolución de pantalla

Estas en el tema de Conseguir la resolución de pantalla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me gustaria saber la resolución de pantalla de mis visitas, alguien podría indicar alguna servervariable que te la diga, he buscado por todas partes, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 06:15
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Conseguir la resolución de pantalla

Me gustaria saber la resolución de pantalla de mis visitas, alguien podría indicar alguna servervariable que te la diga, he buscado por todas partes, pero no hay ninguna que lo haga de las que he encontrado.

Tambien he visto que se podría hacer alternando javascript con asp, conoceis como hacerlo.

Tambien me he encontrado x ahi gente que lo conocen a partir del % de anchura de una tabla, no se como.

Bueno os agradeceré vuestra respuesta. Hasta entonces saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
yo utilizo (como muchisimos) un sistema de estadísticas muy, muy bueno y gratuito, de memoria no me acuerdo la página pero si quieres verlo en acción entra en mi página y mira el icono que hay debajo del menu ese cuadradito pequeño, eso es la unica exigencia que aparezca ese icono en la página allí podrás ver las resoluciones, de donde son, a que hora entran, etc, etc....
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 06:41
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Los contadores de nedstat no me van, ofrecen muy poca información, y por eso estoy en desarrollo de un sistema de contadores.

Se que conseguir la resolucion en asp es algo muy complicado pero que se puede conseguir, espero que logreis decirme como. Gracias de todos modos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
poca información????????
de verdad crees que dan poca información saber:

- Medir desde ... 21 enero 2002
Número total de visualizaciones de página hasta el momento 55751
Día de mayor actividad hasta el momento 29 noviembre 2002
Visualizaciones de página 360
- Pronósticos para hoy
- Últimos 10 visitantes con fecha, hora y cliente
- Visualizaciones de página por día
tanto una grafica como otra con las cantiddades exactas
- País de procedencia con el tanto %

y esto es solo en la primera pagina luego tienes grandes graficas y explicaciones de:
CUANDO
- Visualizaciones de página por semana
- Visualizaciones de página por día de la semana
- Visualizaciones de página por hora
todos con su grafica correspondiente
DONDE
COMO
y PORQUE no sigo explicando pero no creo que sea poco ya que te lo explica todo todo, pero eso si si consigues hacer algo más completo por favor indicanoslo!
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 11:09
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Aqui esta La colección ServerVariables
URL=http://asptutor.com/asp/vart.asp?id=39]http://asptutor.com/asp/vart.asp?id=39[/URL]

Pero creo que no podras hacerlo con ASP, puesto que seria algo que deberia ejecutarse del lado del cliente, usaremos vbscritp o javascript.

<SCRIPT language=javascript>
if ( screen.width == 800)
document.location = "pagina_800.asp";
if ( screen.width == 1024)
document.location = "pagina_1024.asp";
</SCRIPT>

Si la resolucion es de 800*600 cargara pagina_800.asp
En caso contrario cargara el pagina_1024.asp.

En el caso de que lo que quieras sea almacenar solo las variables puedes hacerlo, este ejemplo esta diseñado para redireccionar en funcion de la resolucion.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 07:29
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Así funciona pero se me presenta el siguiente problema:

Al redireccionar la página desde javascript. Cuando pulsas atrás no vuelve a redireccionar por lo que me cuenta tantas veces como recargue la pagina, la misma resolucion y no una.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Una vez obtenida la altura y anchura de la resolucion cliente, inmediatamente me gustaria guardarlas en una var session. Como hacerlo sin cambiar de página ????
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 11:48
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me ocurre una idea, crea un scrip del lado del cliente con javascript, luego con el metodo de cargar ASP desde una imagen invocas una aplicacion ASP pasandole como parametro el resultado de javascript que captura la resolución, en la poagina asp haces un insert o update con la resolucion y ya...

se me ocurre la logica pero me da aburrimiento ponerme a hacer algo asi, prueba haber que tal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no sé exactamente a qué te refieres.... me puedes poner un ejemplo???
Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 14:48
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En el foro hay un mensaje hacerca de ejecutar un ASP desde una imagen, buscalo no es muy viejo y lo explican claramente.

luego de haber comprendido eso, solo tienes que capturar la resolucion del la pantalla del cliente (yienes que cambiar un poco el codigo que te dio maestros para almacenar la variable en ves de redireccionar), con la resolucion en una variable la envias por URL al llamar al procedimiento ASP en la imagen.

En la pagina ASP simplemente haces un insert en una base de datos o actualizas un contador , guardas la info en la variable session y ya.

la logica de esto es que la pagina que contiene la imagen que llama al ASP se carga y ejecuta en el cliente antes de hacer la llamada a el otro ASP...

Dejame ver que puedo hacer y te pongo un ejemplo sencillo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 16:30
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo algo listo, enviame un mensaje privado para mandarte lo que llevo hasta ahora, es un real fastidioooo pero esta funcionando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.