Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consejo para hacer esto ??

Estas en el tema de Consejo para hacer esto ?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. No se como puedo hacer lo que pretendo. Tengo un <input type="text" name="autor"> donde introduzco el nombre de un autor, todo esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consejo para hacer esto ??

Hola a todos.
No se como puedo hacer lo que pretendo. Tengo un <input type="text" name="autor"> donde introduzco el nombre de un autor, todo esto dentro de un div.
Lo que quiero es que tras introducir el nombre del autor y pulsar sobre el <input type="submit">, se me genere una lista <select name="libro"> con los libros de dicho autor.
La zona donde quiero que se me carge es sobre ese div o sobre otro. Lo que no quiero es recargar la página.

Cualquier idea es buena.
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:34
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
esto es con javascript... ve al foro de javascript
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que no, debo atacar a una BBDD para extraer los títulos

al menos así es como lo veo yo,
Si tengo cientos de autores y miles de libros, debo de atacar a la BBDD para extraer el que corresponde.
Con Javascript no es.
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.