Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consejos sobre Sitio MultiIdiomas Expandible

Estas en el tema de Consejos sobre Sitio MultiIdiomas Expandible en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos Amigos, Mi pregunta en esta Ocación vas mas orientada para leer sus consejos. Hasta el momento Mis sitios MultiIdiomas que he Creado han sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejos sobre Sitio MultiIdiomas Expandible

Saludos Amigos, Mi pregunta en esta Ocación vas mas orientada para leer sus consejos.
Hasta el momento Mis sitios MultiIdiomas que he Creado han sido guardando el contenido de cada idioma en un DB de SQL, un campo para el contenido en Español otro para el Contenido en Ingles y lo despliego en el sitio Seleccionando
l=S para Spanish y l=E para English.

El Detalle es que, Que pasa si para un Proyecto que estoy empezando me piden que el sistema web sea en Ingles y Español, pero Expandible para Otros Idiomas, Como me aconsejan qu elo haga, si el contenido que va a desplegar sera en dos idiomas y dentro de un mes en mas idiomas? hago un campo en cada tabla para cada idioma? No se si ay otra forma de Trabajar esto.. Que me Aconsejan? Ay Alguna forma mas Fácil.

Lo que muchos sistemas CMS hacen es cargar las palabras en un txt o en un administrador de palabras donde uno traduce las palabras a los Idiomas
Automáticamente pero solo palabras. yo hablo de un sistema con mas de 4 idiomas!! como lo manejamos?
Que me aconsejan
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 13:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Consejos sobre Sitio MultiIdiomas Expandible

Lee este post proporcionado por tammander (por cierto, donde anda? )
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.