Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Construir Formularios

Estas en el tema de Construir Formularios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy buscando la forma de poder construir formularios a través de una serie de parámetros que recojo de una base de datos. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Construir Formularios

Hola,

estoy buscando la forma de poder construir formularios a través de una serie de parámetros que recojo de una base de datos. En la base de datos tengo almacenado el tipo de objeto del formulario (button,text,textarea), las coordenadas de donde debe estar situado, la longitud,...
Pero una vez esto no se me ocurre la forma de poder desarrollar el script para poder construir dicho formulario.

Este problema viene dado de que trabajo con Delphi y tengo algunos formularios desarrollados que necesito que sean pasados a ASP, HTML o alguna otra forma para poder tratarlos en el WEB.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 12:30
Avatar de ashketchum  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Construir Formularios

A ver, creo que no es necesaria una DB para construir un Form (a menos que los datos que ahi escribas, se almacenen en ella), mira, lo que tienes que hacer es lo siguiente, tienes que crear una pagina donde pidas lo que el form va a llevar, (inputs, checkboxes, RadioButtons, Combos, etc.) esto creo que lo puedes lograr con un formulario, pues la página que capture la informacion(la que dibuje el form) es un request mas o menos asi

En la página pones un form y varios input, ahi va a preguntar al user cuantos de cada cosa quiere, (yo creo que hasta podrías poner cuantos form quiere), y despues que escriba con numero dentro de un input la cantidad de elementos que desea, despues en la página que recibe abres un for next por cada elemento o sea antes de dibijar el elemento va el for next y ahi es donde preguntas cuantas veces se va a dibujuar dependiendo del request.form anterior, espero que se me alla dado a entender, si no hechame un mail y lo arreglamos que no se ve tan dificil...

saludos y suerte

@sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.