Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Construir Sesión Manualmente

Estas en el tema de Construir Sesión Manualmente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, por alguna razón tengo problemas para propagar una sesión a través de un sitio. Tengo una aplicación web en ASP que se comunica con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Construir Sesión Manualmente

Hola, por alguna razón tengo problemas para propagar una sesión a través de un sitio.

Tengo una aplicación web en ASP que se comunica con un servlet para acceder a servicios web dentro de otro servidor. Después de utilizar el webservice, el servlet manda la información que obtuvo a otra página ASP pero al cargar la nueva página ya NO se reconoce la sesión anterior. De hecho, mandé a imprimir el Session.SessionID y es diferente cuando regresa. Tal vez sea porque si accede a la dirección el servlet lo interpreta como otro usuario... ¿¿¿????

En fin, ya lo intenté también con cookies y tampoco funciona. Lo que quiero hacer es crearme las sesiones manualmente en el servidor. Es decir, crear un archivo de text que almacene cierta información del usuario como IP, hora de entrada, etc que me sirva como identificador UNICO de un usuario.

Alguna vez leí por ahí como construyen las sesiones los servidores, se basan en IP, SO, Navegador, y un montón de cosas más. Dígamos que yo quiero hacer lo mismo....

Alguien sabe donde encontrar el documento oficial de como se construyen las sesiones? O tienen alguna recomendación de que información puedo tomar en cuenta para construirla??

GraX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.