Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consulta!

Estas en el tema de Consulta! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos Días, Escribo por qué tengo muchas dudas sobre como alojar una base de datos de sql server en un servidor, yo sé que puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Consulta!

Buenos Días,

Escribo por qué tengo muchas dudas sobre como alojar una base de datos de sql server en un servidor, yo sé que puedo subir una base de datos de access a un servidor solamente buscando el archivo (*.mdb) y luego subirlo. De ahí la pagina en ASP recuperara toda la información que yo le pida desde cualquier computadora.

Ahora bien, yo soy nuevo en el tema de SQL Server y no sé como se puede hacer para subir la BD creo que la extención es (mdf).

Les agradecería toda la ayuda que puedan brindarme

Muchas Gracias!
__________________
Téc. Jason Castillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 16:28
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira, lo q yo hago es hacer una conexion remota desde mi Consola del SQL Server, es decir conectar otro servidor remoto por ejemplo 127.48.50.20 y asi desde tu maquina local tienes acceso al Servidor REmoto SQL, intenta y verás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No entiendo como voy a hacer una conexión remota, la dirección ip del servidor que tiene instalado SQL Server en mi trabajo es: 10.12.2.109

Ahora bien, yo me quiero conectar desde mi casa, usando el Query Analizer, escribo el IP, el usuario, la contraseña, pero no se puede conectar.

Que es lo que tengo que hacer para hacer la conexión desde mi casa al servidor de mi trabajo. Tomando en cuenta que en ambos lados hay internet.


Alguien me podría explicar por favor?
__________________
Téc. Jason Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.