Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta actualizable

Estas en el tema de consulta actualizable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Nos dias, necesito ayuda urgente. El explorador cuando ejecuto alguna accion en asp me pone La operación debe usar una consulta actualizable. He leido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 07:05
Avatar de weristodo  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación consulta actualizable

Nos dias, necesito ayuda urgente.
El explorador cuando ejecuto alguna accion en asp me pone
La operación debe usar una consulta actualizable.
He leido y vale me he enterado que es por culpa de los permisos a las carpetas, yo tengo windows xp pro y he creado permisos a la carpeta c:/bd/empresa.mdb y no me funciona nada , y es q tampoco se si esta bien el permiso pq no se hacerlos, he leido q hay q poner permisos para todos pero a lo mejor peco de negado pero no se como hacer un permiso para todos.En lo de permisos para quien tengo q compartirlo? q le pongo "todos" jejeje juer y eso q estoy estudiando windows 2000 pero esto de permisos no es lo mio jejeje. Si alguien me pudiese ayuda por favor se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 07:23
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Coloca compartir en la carpeta principal y revisa dentro de panel control-herramientas adminsitrativas-herramientas adminsitrativas-marca el nombre de tu pc y busca sitio web predeterminado y marca lectura, escritura, etc


saludos
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.