Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta base de datos

Estas en el tema de consulta base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días, ante nada, ya gracias de una vez por leer mi problema y ojalá haya alguien que me pudiera ayudar con esto, o al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 03:56
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa consulta base de datos

Buenos días, ante nada, ya gracias de una vez por leer mi problema y ojalá haya alguien que me pudiera ayudar con esto, o al menos me diera una luz.

He cambiado de servidor, creo que allí comienza mi problema, antes podía colocar en mis script para conectarme a la base de datos ACCESS esto:

<%
Set conn7=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn7.Open "midominio.mibasededatos (pero sin la extensión mdb)"
Set rs7=Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
Ssql="SELECT * FROM tabla"
rs7.open Ssql,conn7,1,2

....
%>


Y con esto funcionaba perfecto, ahora en este nuevo servidor, tramito todo desde un panel plesk, así que añadí una nueva ODBC y le coloqué la ruta absoluta (que me lo pide), y eso es todo, valido en el plesk la conexión y está bien, pero en la página web, hago una simple consulta de pruebas y me sale esto:


-------------------------------------------
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
----------------------------------------------

He cambiado esto de muchas maneras, y tal vez se me haya pasado alguna:

Conn7.Open "midominio.mibasededatos (pero sin la extensión mdb)"

He consultado a soporte técnico y me dicen que no es problema del servidor, que es mio y que revice mi programación...

Agradezco muchisimo a quien pueda ayudarme con este lio.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:46
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: consulta base de datos

Si intentas establecer una conexión por ODBC, solamente necesitas el nombre del ODBC.

Conn.Open nombreDeTuODBC

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.