Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consulta con contrloes Radio - URGENTE!!!!

Estas en el tema de Consulta con contrloes Radio - URGENTE!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Supongase tengo el siguiente codigo: <% 'Salteo conexiones con Base de Datos sql = "select * from tabla where ..." Com.CommandText = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta con contrloes Radio - URGENTE!!!!

Hola a todos. Supongase tengo el siguiente codigo:
<%
'Salteo conexiones con Base de Datos

sql = "select * from tabla where ..."
Com.CommandText = sql
set RS = Com.Execute()

do until RS.EOF
valor = RS("codigo")
<input type="radio" value="<%=valor%>" checked name="R2">
RS.MoveNext
loop
r2 = request.form("R2")
session("var") = r2 %>

Ahora bien, cuando yo llevo la variable session("var") a otro formulario, yo quiero que me imprima mediante un response.write la variable "valor", es decir la opcion que yo selecciono del control Radio "R2", cuyos valores (y por tanto cantidad) generados dinamicamente por una consulta SQL previa son como se ve en el ejemplo anterior el campo "codigo" de una base de datos. En otras palabras, de un array de controles Radio generados dinamicamente, quiero que me imprima luego aquel que haya elegido segun su campo value. Alguna sugerencia de como hacerlo? Pues lo anterior no me imprime nada... ya probe tambien con sentencias Select Case, pero tampoco se como implementarlo. Ayudas?? Gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 12:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Consulta con contrloes Radio - URGENTE!!!!

duplicado. original abierto en: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=90607' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.