Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta dinamica

Estas en el tema de consulta dinamica en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal amigos: He puesto uno o dos mensajes solicitando su ayuda para crear reportes personalizados pero no he obtenido respuesta supongo por que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
consulta dinamica

Que tal amigos:

He puesto uno o dos mensajes solicitando su ayuda para crear reportes personalizados pero no he obtenido respuesta supongo por que no se me explicar lo que necesito, pues uno me mis mensajes eso me comentaron, pero revisando las faqs BINGO!!!! Me encontre algo como lo que yo requiero .

www.haydata.com/valuacion/querybuilder.asp

Claro pero mucho mas sencillo ya que ese sistema esta muy completo si alguien que me indiquen como recuperar datos y colocarlos para modificar el QUERY, para poder variar el numero de registros a mostrar según quiera al usuario


En las faqs esta posteado por MrLake pero solo viene para visualizarlo pero no viene un poco de codigo para darnos una idea de cómo se hace, claro que no seria correcto pedir el sistema completo pero si me atrevo a pedir su ayuda para que de apoyen


Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.