Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta por error 0x800A03EA

Estas en el tema de consulta por error 0x800A03EA en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos keria hacer la siguiente pregunta kiero hacer un function y este lo tengo en una pagina aparte y cuando llamo la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta por error 0x800A03EA

hola a todos keria hacer la siguiente pregunta


kiero hacer un function y este lo tengo en una pagina aparte y cuando llamo la pagina con el include me sale el siguiente error

Error Type:
Microsoft VBScript compilation (0x800A03EA)
Syntax error
/RemuneracionesDesarrollo/Directorio.asp, line 30



el codigo de la linea 30 es el siguiente

Function CambioProvincia(Comuna)

he intentado de hacer incluso un sub pero me sigue saliendo el mismo error

ademas trate de hacer el function en la misma pagina donde lo necesito y tambien me sale el mismo error, he escrito el function como 5 veces creyendo ke escribi mal algo, pero no es asi...............


a ke se puede deber este problema, ojala me ayuden por ke no tengo idea a ke se debe ese error


muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 17:34
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
es muy raro:S a ver crea el function en una página aparte.. osea solo el function y mira si te sale algun error, si no sale es xq en la página de ahoria hay conflictos con los nombres o algo
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:45
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
por ahí he visto a unos cuantos que les salía ese error al meter la declaración de la función dentro de un bucle (que confirmaría lo que ha dicho mamon) . no sé si será éste el caso, era por probar opciones.
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.