Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta sobre backoffice

Estas en el tema de consulta sobre backoffice en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, como va? espero puedan ayudarme con esto.. estudio diseño grafico y tengo que hacer un sitio sobre un local de musica, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
consulta sobre backoffice

Hola, como va?
espero puedan ayudarme con esto..

estudio diseño grafico y tengo que hacer un sitio sobre un local de musica, el tema es que ellos me pidieron tener un sistema para poder cargar novedades desde un backoffice.. yo algo de conocimiento asp tengo, puedo leer codigo pero no escribirlo sin equivocarme, por eso queria saber si alguno sabe como puedo armar ese backoffice para que escriba en una base de datos y muestre los resultados
mi problema no es la creacion del backopffice, de hecho la tengo casi lista, sin omas bien como hacer el asp que llama a esas tablas en la base, y ademas como hacer para que el .asp me musetre solo 3 ultimas novedades y que a partir de ahi empieze a generar paginas que musetren 3 novedades como maximo

desde ya mil gracias

edit:
logre hacer que muestre 3 resultados por pagina, ahora tengo un problema grave y es que no logro armar un save.asp para que me escriba las cosas en la base de datos,
lo que quiero hacer es que el usuario pueda cargar un titulo, una fecha, una descripcion y subir una foto para cargar novedades, me gustaria lograr que todos los datos esten en la misma tabla, o si es necesario que las fotos esten en una 2da tabla...
les dejo lo que tengo hecho hasta el momento, si alguno me puede ayudar lo agradeceria :)

http://www.sendspace.com/file/8cm3cy

gracias!

Tomas

Última edición por turb; 16/12/2007 a las 17:52 Razón: hubo avance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.