Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consulta sobre "On Error Resume Next"

Estas en el tema de Consulta sobre "On Error Resume Next" en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una pagina asp con la que borro un archivo en el servidor. Hasta ahi anda todo bien. Lo que quiero es asegurarme que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta sobre "On Error Resume Next"

Tengo una pagina asp con la que borro un archivo en el servidor.
Hasta ahi anda todo bien. Lo que quiero es asegurarme que si por alguna casualidad ese archivo no esta o no lo encuentra, no me tire el error, sino que continue.
Yo se que existe el "On Error Resume Next", pero no lo quiero usar en todo el codigo, sino solo en la parte que borra el archivo, por ejemplo:

.
.
.
On Error Resume Next
.
.
Lineas que borran el archivo
.
.
<--- Volver a tener en cuenta los errores
.
.


Se entiende? quiero saber como desactivar el On Error Resume Next despues de unas lineas.

Se puede ?
PD: Tengo permisos de escritura en la carpeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 17:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Consulta sobre "On Error Resume Next"

Lo más sencillo, desde mi particular punto de vista, es hacer una función que borre archivos y esa función tenga el error handler, de esa manera no afectará proceduralmente a todo lo que siga.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.