Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consulta SQL??????

Estas en el tema de Consulta SQL?????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Buenas Tardes. Mi situación es la siguiente: 1.-Estoy trabajando con una página donde al registrarse las personas automaticamente queda almacenada en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Consulta SQL??????

Hola Buenas Tardes.

Mi situación es la siguiente:

1.-Estoy trabajando con una página donde al registrarse las personas automaticamente queda almacenada en la base de datos la fecha de entrada y la fecha de salida (que por cierto es de tres meses despúes de la fecha de inscripción).

2.-Luego tengo una página que me muestra las salidas correspondientes a ese dia dependiendo si en ese dia hay registros que hayan estado almacenados en la base de datos durante estos tres meses.

3.-La idea es eliminar los registros que por ejemplo su fecha de vencimiento concuerde con la fecha de hoy. (esta es una función que hará un administrador de sistema).

4.-Lo que quiero hacer y no se como es: que si por alguna razón, yo como administrador no pude chequear la pagina para eliminar los registros que salian ayer, al hacer una consulta el dia de hoy desde la página, me muestre tambien los registros de dias pasados que no hayan sido eliminados.

5.-Estoy trabajando en ASP, con Access

Agradezco la colaboracion de los hermanos
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 09:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si entendí bien, haces una consulta de los registros que coincide el campo Fecha_Salida con la fecha actual para presentar los registros que deben salir hoy ¿verdad?, si es así, pues solo modifica el Where para que en lugar de ser "=" sea "<=" la fecha de salido con respecto a la actual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si mira lo que pasa es que yo quiero hacer una consulta de unos registros que deben salir el dia de hoy para eliminarlos, pero tambien quiero que me muestre unos registros de dias anteriores para eliminarlos tambien.
En forma resumida, quiero hacer una consulta que me devuelva los registros de dias pasados que no hayan sido eliminados y tambien los registros del dia de hoy tambien.
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 11:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues por eso te comenté lo del where. Es mas, pon la consulta que tienes para obtener los que hay que borrar hoy y la modificamos para que regrese los anteriores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.