Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access

Estas en el tema de consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola , soy mas bien nuevo en ASP ! Tengo una aplicacion hecha en Access 2000 y la BD se aloja en el servidor con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access

Hola , soy mas bien nuevo en ASP !

Tengo una aplicacion hecha en Access 2000 y la BD se aloja en el servidor con ip fija.

cree una conexion ODBC con DNS del Sistema.

creo formualrios ASP y consulto pero me salen datos antiguos, no los nuevos.

Por ejemplo cree un Formularios Login y me loguea los antiguos , los usuarios nuevos NO, la consulta no los toma.

Para probar hice la siguiente consulta y me muestra algunos , NO todos los usuarios

el login y la consulta me funcionan bien pero no con algunos registros.

- Mi pregunta: en la ruta ServerMap debe ir la ip fija del Servidor ? ? (Ip Pubica)

- El resultado que imprime este Formualrio no incluye todos los registros o usuarios , asi mismo me pasa al hacer el login y otras consultas

- Probe insert un registro con un formualrio desde la web , pero sigue igual, el registro si lo inserto bien, pero no lo toma la consulta.
Es decir cree un usario desde la web y luego intente loguiarme y no dejo, no lo toma. igual solo loantiguos.

Gracias !


Tabla : users
Campos : user_id,username,userpass,userestado


<%Option Explicit %>

<%
Dim oConn,strSQL, objRS
'realizamos la conexión con la base de datos.

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("/trafico/bd/bdt.mdb"))

'seleccionamos a traves de una consulta SQL todos los campos de la tabla Clientes
strSQL = "SELECT * FROM users"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)

%>

<TABLE BORDER=1>
<TR><TD>&nbsp;USUARIO</TD><TD>&nbsp;NOMBRE COMLETO</TD><TD>&nbsp;CONTRASE&Ntilde;A</TD></TR>
<%
'creamos un bucle que recorra todos los registros de la tabla
while (not objRS.Eof)
Response.Write("<tr><td>&nbsp;" & objRS("username") & "</td><td>&nbsp;" & objRS("usernameall") & "</TD><TD>&nbsp;" & objRS("userpass") & "&nbsp;</td></tr>")
objRS.MoveNext
wend
'cerramos la conexión
oConn.Close
set objRS = nothing
set oConn = nothing

%>
</table>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:17
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access

no entiendo por que haces un DNS de sistema si despues el das la ruta en la cual esta la BD.

asegurate que esa ruta sea la de la base de datos que quieres que se vea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:56
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access

dices:
Cita:
Probe insert un registro con un formualrio desde la web , pero sigue igual, el registro si lo inserto bien, pero no lo toma la consulta.
Es decir cree un usario desde la web y luego intente loguiarme y no dejo, no lo toma. igual solo loantiguos.
pero en efecto inserta?????? o tampoco lo inserta?????
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.