Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access

Estas en el tema de consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola , soy mas bien nuevo en ASP ! Tengo una aplicacion hecha en Access 2000 y la BD se aloja en el servidor con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta SQL no reconoce todos los registros de una BD access

Hola , soy mas bien nuevo en ASP !

Tengo una aplicacion hecha en Access 2000 y la BD se aloja en el servidor con ip fija.

cree una conexion ODBC con DNS del Sistema.

creo formualrios ASP y consulto pero me salen datos antiguos, no los nuevos.

Por ejemplo cree un Formularios Login y me loguea los antiguos , los usuarios nuevos NO, la consulta no los toma.

Para probar hice la siguiente consulta y me muestra algunos , NO todos los usuarios

el login y la consulta me funcionan bien pero no con algunos registros.

- Mi pregunta: en la ruta ServerMap debe ir la ip fija del Servidor ? ? (Ip Pubica)

- El resultado que imprime este Formualrio no incluye todos los registros o usuarios , asi mismo me pasa al hacer el login y otras consultas

- Probe insert un registro con un formualrio desde la web , pero sigue igual, el registro si lo inserto bien, pero no lo toma la consulta.
Es decir cree un usario desde la web y luego intente loguiarme y no dejo, no lo toma. igual solo loantiguos.

Gracias !


Tabla : users
Campos : user_id,username,userpass,userestado


<%Option Explicit %>

<%
Dim oConn,strSQL, objRS
'realizamos la conexión con la base de datos.

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("/trafico/bd/bdt.mdb"))

'seleccionamos a traves de una consulta SQL todos los campos de la tabla Clientes
strSQL = "SELECT * FROM users"