Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consultar componentes de base de datos

Estas en el tema de Consultar componentes de base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estuve revisando en las FAQ's y no encontre nada, mi pregunta es la siguiente: Tengo una base de datos en access, puedo ver que tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:43
Avatar de aurelitus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Consultar componentes de base de datos

Estuve revisando en las FAQ's y no encontre nada, mi pregunta es la siguiente: Tengo una base de datos en access, puedo ver que tablas y consultas tiene, con alguna función o codigo?, es decir mi BD se llama xx.mdb
y contiene las tablas t1, t2, t3...tn, y las consultas c1, c2, c3,... cn, esto lo puedo consultar de alguna forma?

Necesito que la aplicación asp determine las consultas que tiene una bd y ejecute una de ellas.

Espero me ayuden si tienen la solución.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:03
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
De hecho en las FAQS si no me equivoco hay una rutina para extraer la estructura, con respecto a las consultas y demas, no tengo idea.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:11
Avatar de aurelitus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
si Ugoldman

Lo encontre pero no me funciona...ademas me dice como consultar las tablas pero y las CONSULTAS?....no se como hacerlo...una ayudita....

Implemente el codigo que encontre pero me genera este error

"El objeto o proveedor no puede ejecutar la operación requerida."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.