Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consultar dos base de datos con ASO

Estas en el tema de consultar dos base de datos con ASO en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola buenos dias, hola a todos tengo el siguiente problema: necesito conectarme y consultar dos base de datos (una en oracle y otra en Acces) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
consultar dos base de datos con ASO

hola buenos dias,
hola a todos tengo el siguiente problema:

necesito conectarme y consultar dos base de datos (una en oracle y otra en Acces)Con ASP. [/B] yo quiero hacer un select, para obtener el campo de los nombres de empleados de la base de datos en oracle, pero estos nombres tienen que coincidir con el campo nombre y telefonos de la base de datos en Acces.

la seleccion se hace despues de hacer click sobre una formulario con el listado de los nombre de todos los trabajadores de una empresa. al hacer click se consulta las dos base de datos y me muestra otro formulario, con los datos del empleado y los numeros de telefonos.

la canexion a los base de datos ya està perfectamente, lo que necesito es saber cóm sonsultar la tablas de las dos base de datos,

gracias: [email protected], [email protected]

Última edición por rancastro; 03/11/2006 a las 15:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.