Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Consultas

Estas en el tema de Consultas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo varias dudas que les pediría si por favor me pudieran ayudar u orientar. Gracias. * Tengo una pantalla donde me muestra los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En uno de los países mas lindos: CHILE
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consultas

Tengo varias dudas que les pediría si por favor me pudieran ayudar u orientar. Gracias.

* Tengo una pantalla donde me muestra los datos de un determinado registro de una BD en unos menu despegables (esto esta hecho), lo que no se es como aparte de mostrarlo, puedo dar la opcion de que lo modifiquen pero k el cambio sea solo a ciertos valores que se le dan a través de un
"Select distinct <campo> from <Tabla>"

* Tengo una pagina y tengo tres botones "Nuevo", "Eliminar" y "Modificar", como lo hago para si el user me presiona el boton "Eliminar" me mande el formulario a "elimina.asp" y si el usuario presiona "Modificar" me envie el formulario a "cambia.asp", el "Nuevo" lo hice con un hipervinculo a otra pagina k tiene el mismo diseño y esa me envia el formuilario a "insertar.asp".
Agradezco de antemano a quien me conteste . Gracias.............
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:19
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Lo de la primera pregunta: mmmm, no te entendí muy bien, si pudieras aclararlo mejor.

Por lo de la segunda, haz algo asi:

<input type=Submit value="Nuevo" >
<input type=Button value="Eliminar" onClick="EnviaFormulario(1)">
<input type=Button value="Modificar" onClick="EnviaFormulario(2)">

Donde
function EnviaFormulario(pagina){
if (pagina==1)
localtion.href = "elimina.asp?id=algo"
else
localtion.href = "elimina.asp?id=algo"
}

algo sería tal vez, algún campo de formulario que tengas para controlar lo que el usuario seleccionó.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En uno de los países mas lindos: CHILE
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por responder.
Lo de la primera pregunta se trata de que tengo un documento con tres campos que lo identifican codigo, descripcion y revision, los tres en conjunto es unico para cada documento.
Si ese registro (o documento) lo tengo guardado en mi BD y es asi
codigo=1 descripcion =Desc_1 y revision=A
yo se lo muestro dentro de tres menus despegables, pero tengo que darle la opcion k modifike algun valor pero restringiendo k sean de los k estan dentro de la BD. por ejemplo k solamente quiera cambiar el valor de Revision a "B", por lo k el menu despegable me muestre el A en primera opcion y los otros valores a los k se pudiese cambiar como segunda, tercera, etc. ,opcion

Se entiende?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.