Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Contador con GLOBAL.asa

Estas en el tema de Contador con GLOBAL.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un contador hecho en el global.asa, pero cada vez que se reinicia el servidor mi contador de paginas se vuelve a cero... acontinuacion les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:35
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Contador con GLOBAL.asa

Tengo un contador hecho en el global.asa, pero cada vez que se reinicia el servidor mi contador de paginas se vuelve a cero... acontinuacion les dejo el codigo, la verdad es que me gustaria seguir manteniendo este contador, ya que si leo y escribo en un archivo de texto constantemente el contador aumenta cada vez que actualizo el navegador (esto no es real para un contador de visistas, ya que lo que es mas real son las sesiones)...

Aca esta el codigo..

<SCRIPT LANGUAGE="VBScript" RUNAT="Server">

Sub Application_OnStart
application("visitas")=0
application("fecha")=date()
End Sub

Sub Application_OnEnd

End Sub

Sub Session_OnStart
application.lock
application("visitas")=application("visitas")+1
application.unlock
End Sub

Sub Session_OnEnd

End Sub

</SCRIPT>

lo unico que hago es rescatar ne una pagina asp la variable "visitas" y ya esta mi contador, pero como les dije le problema se sucita cuando se reinicia el servidor, porque tambien se reinicia el servidor..

Gracias pro las sugerencias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:37
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Ahi mismo manda llamar a una tabla e inserta el valor ahi... Muy buena idea poner el contador de esa manera por cierto, pero solamente guardalo y leelo desde una tabla y estara perfecto.

No uses Apllication, usa una tabla.

Suerte!!

Última edición por Neuron_376; 11/04/2005 a las 16:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:06
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
puedes explicarte un poco mejor... gracias una vez mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
les dije le problema se sucita cuando se reinicia el servidor
To contador esta bien, ya que es un contador de visitas .....desde que se inició el servidor.

Lo que te han sugerido es, quizá en el application_OnEnd abrir una tabla y guardar el valor que tengas en ese momento en el contador en un campo, y al iniciar tu aplicación, inicializar con el valor de dicho campo (o cero, en su caso).

No olvides de cerrar y destruir al objeto de la tabla o persistira el objeto innecesariamente por mucho tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.