Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Contador que genere numero serial.

Estas en el tema de Contador que genere numero serial. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal amigos me encuentro con algunos problemas y me gustaria que alguien me ayudara... necesito una funcion para un sitio web ya existente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Queretaro Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Contador que genere numero serial.

Que tal amigos me encuentro con algunos problemas y me gustaria que alguien me ayudara...
necesito una funcion para un sitio web ya existente que genere un codigo serial distinto, por cada registro que genere el registro que en este caso genera es equipo de computo y por medio de un radio button y un button debera generar el codigo serial... se supone que el codigo traduce en hexadecimal el numero de equipo que se va registrando y por medio de ese numero lo convierte a hexadecimal ese numero sera su numero serial. ojala me pudieran ayudar con alguna aplicacion que genere lo mismo...similar a lo que busco gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:25
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Contador que genere numero serial.

solo una pregunta, todo estos datos los tienes en una base de datos, es asi?

por que no le agregas un campo y al ingresar ese registro nuevo, autogenerar el serial, asi cuando (me imagino), lo vendes ya salga ese dato inmediatamente

o requieres ciertos datos mas, para generar ese especifico????

aaa... bienvenido al foro
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Queretaro Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Contador que genere numero serial.

Gracias Un saludo..

Efectivamente los datos se encientran en una base de datos y claro... seguire tu consejo gracias... de pues te comento como funiono,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.