Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Contar accesos formulario

Estas en el tema de Contar accesos formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Tengo un formulario que proporciona acceso restringido con asp, y quisiera saber cómo puedo hacer para lograr lo siguiente: Quiero almacenar en un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:09
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Contar accesos formulario

Hola:

Tengo un formulario que proporciona acceso restringido con asp, y quisiera saber cómo puedo hacer para lograr lo siguiente:

Quiero almacenar en un archivo (txt o mejor aún, base datos) la cantidad de veces y los momentos en que los usuarios se validan correctamente.

Algo así como que cada vez que el usuario conecte, se recoja "date" y se almacene en una tabla (supongo que habrá de ser una tabla para cada usuario, porque si fuera un campo de la tabla "usuarios" sólo aparecería el último y no una especie de historial, que es lo que yo quiero).

Tampoco estaría de más almacenar la IP desde la que conecta (ya sé que con los proxys y telefónica de espannnia es un poco irreal)

Por cierto: pido excusas por adelantado si lo que pido es una tontería muy fácil (soy algo inexperto) o si es un imposible.

gracias

Última edición por ludovico2000; 28/11/2003 a las 12:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 13:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
supongo que habrá de ser una tabla para cada usuario, porque si fuera un campo de la tabla "usuarios" sólo aparecería el último y no una especie de historial, que es lo que yo quiero
Pues no, una tabla para todos los usuarios es sufuciente. Debería tener una estructura similar a:

ID_Usuario
Fecha_Acceso
IP

Luego, cada vez que los usuarios se validan correctamente, hacés un insert con esos datos:

<%
Insertar = "INSERT INTO TablaAccesos (ID_Usuario, Fecha_Acceso, IP) VALUES ('"& Var_Usuario &"', '"& Now() &"', '"& Var_IP &"')"

Conexion.Execute(Insertar)
%>

Última edición por AlZuwaga; 28/11/2003 a las 13:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 04:05
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Gracias por la información, pero debo estar especialmente torpe... esteee.....

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El campo 'TablaAccesos.IP' no puede ser una cadena de longitud cero.

/erosle.asp, line 27

Última edición por ludovico2000; 01/12/2003 a las 04:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 11:00
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Todo ha dejado de funcionar....

ahora marca:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.


entiendo (por lo que he visto por los foros) que es cosa de los permisos, pero no hay forma de que se queden en 777, cada vez que deja de funcionar, los miro con el ftp y vuelven a estar en 666


¡¡¡SOCORRO!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.