Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Contar lineas en un archivo texto plano

Estas en el tema de Contar lineas en un archivo texto plano en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me puede ayudar, diciendome cuantas lineas tiene un archivo texto al abrirlo con FS.OpenTextFile(Server.MapPath("\\FILES\MM44*"), 1), el archivo lo logro abrir el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Contar lineas en un archivo texto plano

Alguien me puede ayudar, diciendome cuantas lineas tiene un archivo texto al abrirlo con FS.OpenTextFile(Server.MapPath("\\FILES\MM44*"), 1), el archivo lo logro abrir el problema es que quiero saber cuentas lineas trae este archivo.

slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
lo q puedes hacer, y claro consume un tiempo es abrir el archivo como lo haces e ir leyendo linea x linea (readline) y a su vez incrementar un contador.

contador=0

do while (fs.AtEndOfStream <> True)
fs.readline
contador=contador+1
loop

fs.close
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La cuestion es que luego de saber cuantas lineas tengo tengo que ir linea por linea tomando algunas partes de esa linea no puedo solo contarlas y luego salirme debo de trabajar con el, mi idea es saber si existe alguna funcion que me diga cuantas lineas existe en el archivo sin necesidad de abrir, leer e irme de una vez hasta el fin del archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues hasta donde sè, no hay una funciòn predeterminada que te haga eso. Tienes que crearla tu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.