Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Contenido Web sin navegadores

Estas en el tema de Contenido Web sin navegadores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Querida gente, Desarrollé un sistema en ASP con Access, que hasta el momento para ejecutarlo se debe ingresar via una URL en un navegador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Contenido Web sin navegadores

Querida gente,
Desarrollé un sistema en ASP con Access, que hasta el momento para ejecutarlo se debe ingresar via una URL en un navegador de internet.
El sistema es sencillo se puedar dar de altas, baja o modificar datos...

Ahora, mi pregunta es esta:
Existe alguna manera de poder hacer que este sistema se muestre en otra plataforma que no sea un explorer, netscape, firefox, etc?
es decir, que el proceso de programacion, lo siga haciendo via web, pero que las pantallas de presentacion de informacion, cargado, o baja, se puedan mostrar como una aplicacion de escritorio??????

es una duda que tengo y vengo viendo las posibilidades y me parece que no son muchas,pero posiblemente uds puedan ayudarme....

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:56
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Conoces Visual Basic? Agarras el control WebBrowser, lo incorporas dentro de una aplicacion y haces que apunte a las urls que quieras poner en escritorio. Luego compilas y distribuyes.
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.